FORMACIÓN A MEDIDA

Liderazgo, habilidades directivas y emprendimiento: pasiones sobre las que he forjado mi trayectoria y experiencia profesional. Me permiten diseñar e impartir experiencias de aprendizaje totalmente personalizadas y a medida con el objetivo de contribuir a la capacitación y desarrollo del capital humano de empresas y organizaciones.

Partiendo de un contacto directo y cercano al cliente, realizo un exhaustivo análisis para conocer, de primera mano, sus necesidades y fortalezas. De esta manera, podemos trazar las soluciones de aprendizaje más efectivas y adecuadas. Después, vamos a orientarlas a la corrección de desviaciones o potenciación de puntos fuertes que aumenten su efectividad y crecimiento.

¿En qué puedo ayudarte?

  • En la realización de un diagnóstico de situación sobre las necesidades formativas existentes en tu empresa u organización.
  • A trazar un plan de acción claro y directo para cubrir e incidir directamente sobre la necesidades detectadas.
  • En el diseño e impartición de acciones formativas de alto impacto que faciliten la consecución de objetivos estratégicos u operativos concretos. 
  • A evaluar el grado de consecución de los objetivos de aprendizaje propuestos. Así como su impacto / incidencia en el puesto de trabajo o sobre los objetivos organizacionales que motivaron su puesta en marcha.
 

En cualquier caso, ya sabes que la adaptación a la realidad y objetivos del cliente es fundamental para focalizar correctamente cualquier proceso de aprendizaje y garantizar su total efectividad. Por ello, te invito a que contactes conmigo y mantengamos una reunión online, totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Sólo así podré conocer qué necesitas y plantearte un plan de acción claro totalmente adaptado a ti.

Suscríbete

Recibe consejos profesionales, noticias sobre emprendimiento, hablilidades directivas y liderazgo, descuentos en cursos y acceso anticipado en webinars.

¡Únete a nuestra comunidad!